¿El marketing es viable?

    Preguntas hacia la sustentabilidad


    84 pág. | 14 x 20 cm
    ISBN: 9789507868023
    Año de edición: 2010
    1° Edicion

    Autor: María Eugenia Moreno
    Colección: Investigaciones y ensayos

    Éste es un libro en el que se plantean una serie de interrogantes que redefinen los alcances del marketing y los hábitos cotidianos que están influidos por él. La autora plantea críticamente conceptos actuales sobre el marketing como el CRM, el BTL, la RSE y los procesos socioculturales involucrados, como las acciones dirigidas a las generaciones más jóvenes, la difusión de estereotipos sexistas y el impulso al consumo excesivo.
    ¿El ritmo de crecimiento actual no compromete el crecimiento de las generaciones futuras? Suelen decir que la movida verde es sólo una moda más, pero ¿acaso no es una moda conveniente para todos los seres humanos? Si existen tecnologías amigables con el medio ambiente, ¿no es irresponsable no utilizarlas?
    ¿El marketing es viable? Preguntas hacia la sustentabilidad es un libro para abrir puertas hacia nuevos caminos, esbozar nuevos horizontes y repensar nuestro presente.

    Otros libros de esta Colección