Comunicación política & campañas electorales en América Latina

    ,

    Esta primera década del siglo XXI, en la que se ha consolidado internet, ha sido escenario de profundos cambios en la concepción de las estrategias de comunicación política, que se han reflejado en el diseño de las campañas electorales. Las nuevas formas de comunicación que han surgido en internet cambiaron el panorama de las estrategias políticas, y representan un desafío para los estudiosos de la comunicación política. En estas páginas el lector podrá encontrar investigaciones elaboradas desde distintos enfoques conceptuales. La obra se vertebra en cuatro partes: en la primera se recogen estudios generales; en la segunda, se analizan casos en países del Cono Sur; en la tercera, se estudian procesos de Colombia y Venezuela; y en la cuarta se agrupan otras investigaciones realizadas en distintos países. En suma, las distintas contribuciones responden al desafío de generar preguntas relevantes e hipótesis con suficiente potencial heurístico, para impulsar otras investigaciones, y para contribuir de manera significativa a la comprensión del nuevo escenario tecnológico y cultural de la comunicación política y de las campañas electorales. 

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Cuadernos de Comunicación
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876911320
    ISBN
    978-987-691-132-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-05-2013
    Edición en papel
    29.800,00 $

    Libros relacionados