De camino a una ética empresarial

    ,

    El objetivo de este libro es hacer del texto un medio para pensar los problemas de las organizaciones, no un recetario para resolverlos.  No es nuestro fin enseñar ética o dar recetas, sino ubicarnos en un territorio conocido por cualquier empresario: el de la toma de decisiones. Esta obra se ubica en el territorio de la problematización y el cuestionamiento, y le pide al lector el esfuerzo de vivir y reflexionar conviviendo con la incertidumbre. Intentar encontrar y ubicarse en ese territorio que incluye el sentimiento, la pasión, el cuerpo es intentar pensar.  Tal vez así el lector encuentre la libertad propia del  ser humano, esa libertad que la jaula de hierro de la racionalidad moderna, con sus planificaciones y disciplinamientos, esta ahogando.

    Escritor
    Escritor
    Materia
    Política
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9507860991
    ISBN
    978-950-786-099-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-1995
    Edición en papel
    458,00 $

    Sobre Gil Marta López (Escritor)

    • Gil Marta López
      Marta López Gil es profesora e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, directora y profesora de la Maestría de Pensamiento Contemporáneo de CAECE y profesora de posgrado. Ha recibido en varias ocasiones el Premio a la Investigación otorgado por la universidad de Buenos A... Ver más sobre el autor

    Sobre Liliana Delgado (Escritor)

    Libros relacionados