De camino a una ética empresarial

    ,

    El objetivo de este libro es hacer del texto un medio para pensar los problemas de las organizaciones, no un recetario para resolverlos.  No es nuestro fin enseñar ética o dar recetas, sino ubicarnos en un territorio conocido por cualquier empresario: el de la toma de decisiones. Esta obra se ubica en el territorio de la problematización y el cuestionamiento, y le pide al lector el esfuerzo de vivir y reflexionar conviviendo con la incertidumbre. Intentar encontrar y ubicarse en ese territorio que incluye el sentimiento, la pasión, el cuerpo es intentar pensar.  Tal vez así el lector encuentre la libertad propia del  ser humano, esa libertad que la jaula de hierro de la racionalidad moderna, con sus planificaciones y disciplinamientos, esta ahogando.

    Escritor
    Escritor
    Materia
    Política
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9507860991
    ISBN
    978-950-786-099-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-1995
    Edición en papel
    17.400,00 $

    Libros relacionados