El cambio después del cambio

    Política y campañas en la Argentina (2015-2020)

    Esta obra reúne reflexiones de analistas y experiencias de participantes directos de los principales procesos políticos acaecidos durante 2015-2020. Durante este período de nuestra historia reciente pudimos ver el ascenso y el descenso de Cambiemos, la caída y el regreso del peronismo, la emergencia de nuevas formas de comunicación y el retorno a otras viejas. En estos años, se produjo también la irrupción de nuevas agendas y formatos de comunicación en un marco de creciente profesionalización de las campañas electorales. En un tiempo de paradojas y sorpresas, asistimos al triunfo de la comunicación política y, al mismo tiempo, su crisis.
    Con la participación de destacados profesionales de nuestro país, El cambio después del cambio se plantea como una invitación de los principales consultores políticos del país a reflexionar sobre el campo de la comunicación política, conocer la trastienda de las campañas electorales y pensar los procesos políticos contemporáneos desde un amplio abanico de miradas.

    Escritor
    Colección
    Artes y Medios
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876919845
    ISBN
    978-987-691-984-5
    Páginas
    190
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-11-2021
    Edición en papel
    1.450,00 $

    Sobre Augusto Reina (Escritor)

    • Augusto Reina
      Politólogo (USAL). Master en Ciencia Política y Sociología (Flacso). Con estudios de posgrado en comportamiento electoral (Universidad de Milán), comunicación gubernamental (Austral) y estadística aplicada a las ciencias sociales (Flacso). Docente e investigador en la Universidad... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) es una institución sin fines de lucro creada en 2014 por profesionales de diversas disciplinas que se dedican a la consultoría política, entendida esta como una actividad que involucra la investigación de la opinión pública, la planificación y la ejecución de la comunicación política en su totalidad. Su principal objetivo es “promover el fortalecimiento, progreso y avance de los consultores políticos, con el fin de generar comunidad y espacios de interconsulta y aprendizaje entre pares, al igual que promocionar el conocimiento público de las competencias y funciones de la profesión”.