¿El marketing es viable? Preguntas hacia la sustentabilidad

Éste es un libro en el que se plantean una serie de interrogantes que redefinen los alcances del marketing y los hábitos cotidianos que están influidos por él. La autora plantea críticamente conceptos actuales sobre el marketing como el CRM, el BTL, la RSE y los procesos socioculturales involucrados, como las acciones dirigidas a las generaciones más jóvenes, la difusión de estereotipos sexistas y el impulso al consumo excesivo.

Colección
Investigaciones y ensayos
Materia
Economía
Idioma
  • Castellano
EAN
9789507868023
ISBN
978-950-786-802-3
Edición
1
Fecha publicación
01-06-2010
Edición en papel
174,00 $ Añadir al carrito

Sobre María Eugenia Moreno

  • María Eugenia Moreno
    María Eugenia Moreno es licenciada en Administración de Empresas, docente de Marketing, Publicidad, Imagen Corporativa e Investigación de Mercado desde 2000. Si bien la ecología y la sustentabilidad son temas que influyen considerablemente en sus ideas, su formación la sitúa en u... Ver más sobre el autor