¡Ey, las ideologías existen!

    Comunicación política y campañas electorales en América Latina

    ,

    Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política.  Éste es un libro para el periodismo y para la Ciudadanía interesada. Pero es, básicamente, un libro para quienes hacen consultoría política, porque la fragilidad de los argumentos sólo produce diagnósticos apenas verosímiles y serios efectos políticos.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Politeia
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876910248
    ISBN
    978-987-691-024-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-10-2012
    Edición en papel
    695,00 $

    Sobre Marcela Farré (Escritor)

    • Marcela Farré
      Marcela Farré es doctora en Comunicación. Como docente e investigadora, se especializó en el análisis del discurso de los medios. Fue premiada por el Consell del’ Audiovisual de Cataluña por su investigación del relato noticioso (2001). Actualmente es coordinadora académica de di... Ver más sobre el autor

    Sobre Mario Riorda (Escritor)

    • Mario Riorda
      Mario Riorda. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCC). Investiga las crisis políticas. Es activista de la “comunicación política”. Actualmente concentra su... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados