Flor de posicionamiento

    Popularidad y jugadas políticas en campañas electorales

    En la comunicación política actual, comprendida como “quien define, decide”, hay que tener siempre presente la importancia de definirnos y definirlos. El modelo “flor de posicionamiento” ofrece un paso a paso para presentar al propio candidato y a sus adversarios.
    Esta metodología organiza el trabajo de campaña, la producción de los materiales publicitarios y la acción política con mayor eficacia. También brinda una matriz para utilizar las redes sociales, los medios de comunicación tradicionales y la vía pública de manera acertada y equilibrada. Por eso, este libro sirve para instalar candidaturas en la mente de los votantes.
    Veinticinco años de campañas electorales sintetizados en un método exitoso tanto para gente que desconoce el tema como para políticos de carrera.

    Escritor
    Colección
    Comunicación, Medios, Cultura
    Número en la colección
    10
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789878140988
    ISBN
    978-987-814-098-8
    Páginas
    94
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-10-2022
    Edición en papel
    1.500,00 $