Gestión de la información en la empresa cultural

    Tecnologías y recursos para la edición

    ,

    La empresa cultural se define por sus formas de organización y gestión, los sectores sociales en que participa, las políticas de vinculación con su comunidad y sus orientaciones generales. En el caso de la edición, estos factores se estructuran a partir de la construcción de un catálogo y un uso estratégico de determinadas metodologías de producción. En este sentido, resulta fundamental conocer las posibilidades y herramientas con que se puede contar para gestionar la información, las tecnologías, los recursos y los procesos que se vinculan al diseño y desarrollo de estas iniciativas culturales. A esta necesidad acude esta obra, a partir de la observación crítica y metodológica de áreas específicas como pueden ser sus requerimientos de información, el análisis de sistemas, los recursos comunicacionales, la comercialización en el entorno digital y la articulación de variables culturales, tecnológicas y profesionales, entre otras. Un aporte a la empresa de comprender la reformulación de los límites y las posibilidades para actuar en un campo en continuo cambio.

    Escritor
    Escritor
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876917254
    ISBN
    978-987-691-725-4
    Edición
    1
    Edición en papel
    14.400,00 $