Globalización y monopolios en la comunicación en América.

Hacia una economía política de la comunica

,

Un libro que plantea el desafío que enfrenta la economía política de la comunicación, tratando de dar cuenta cómo se organiza la producción info-comunicacional para grandes mercados, aunque a la vez, segmentados y específicos,  y cómo la comunicación participa del ciclo de acumulación del capital y de las necesidades de la estructura económica considerada en su conjunto. Se estudian casos pertenecientes a Brasil, México, Uruguay y Argentina

Colección
Comunicación, Medios, Cultura
Materia
Comunicación y Medios
Idioma
  • Castellano
EAN
9507862382
ISBN
978-950-786-238-0
Edición
1
Fecha publicación
01-03-2000
Edición en papel
370,00 $ Añadir al carrito

Sobre César Bolaño

  • César Bolaño
    César Bolaño es doctor en Economía por la Universidad de Campinas, coordinador de grupos de trabajo y profesor, investigador y coordinador de posgrados. Ver más sobre el autor

Sobre Guillermo Mastrini

  • Guillermo Mastrini
    Guillermo Mastrini. Doctor en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid), investigador del Conicet y profesor titular por concurso en la UNQ y en la UBA. Autor de libros y artículos sobre políticas de comunicación. Dirige diversos proyectos de investigación en... Ver más sobre el autor

Libros relacionados