Los señores del Uritorco

    La verdadera historia del Comechingones

    Finalmente el libro que todos los que aman Córdoba y su historia estaban esperando: un texto de divulgación serio, accesible y ameno sobre la etnia que pobló las serranías y los valles de la provincia: los henia-kamiare, popularmente conocidos como comechingones.
    Esta obra, contrariamente a lo que sucede con otra literatura en circulación, se basa en las fuentes científicas más acreditadas, a partir de los trabajos señeros de los grandes investigadores argentinos Aníbal Montes y Antonio Serrano, a quienes el libro rinde homenaje.
    Además, plantea un análisis de la visión que de los henia-kamiare difundieron operadores esotéricos como Guillermo Terrera, Ángel Cristo Acoglanis y José Trigueirinho, quienes relacionaron a los comechingones con la mitología ufológica del cerro Uritorco y con la supuesta ciudad intraterrena de Erks.

    Escritor
    Colección
    Historia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876917766
    ISBN
    978-987-691-776-6
    Páginas
    138
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-12-2019
    Edición en papel
    540,00 $

    Sobre Sebastiano De Filippi (Escritor)

    • Sebastiano De Filippi
      Nació en 1977. Tras una intensa carrera como solista, se licenció en dirección musical con las máximas calificaciones por la Real Academia de Música de Londres. Asistió a cursos de perfeccionamiento en instituciones como la Academia Musical Chigiana de Siena y el Instituto Superi... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados