Manual de comunicación política y estrategias de campaña

    Candidatos, medios y electores en una nuev

    , , ,

    Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, aspecto central en el marco de la planificación de campañas electorales. Estrategia y mensaje son los dos elementos fundamentales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, a la vez, la estrategia es el mensaje.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Metodologías
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789507868924
    ISBN
    978-950-786-892-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-05-2011
    Edición en papel
    1.158,00 $

    Sobre Ismael Crespo (Escritor)

    • Ismael Crespo
      Ismael Crespo Martínez. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Murcia y director del Departamento de Comunicación Política del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasse... Ver más sobre el autor

    Sobre Ileana Carletta (Escritor)

    • Ileana Carletta
      Profesora en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Socia de ENEA Consulting. Ver más sobre el autor

    Sobre Antonio Garrido (Escritor)

    Sobre Mario Riorda (Escritor)

    • Mario Riorda
      Mario Riorda. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCC). Investiga las crisis políticas. Es activista de la “comunicación política”. Actualmente concentra su... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados