Manual de comunicación política y estrategias de campaña.

Candidatos, medios y electores en una nuev

, , ,

Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por sí misma, aspecto central en el marco de la planificación de campañas electorales. Estrategia y mensaje son los dos elementos fundamentales de una campaña exitosa: el mensaje define la estrategia y, a la vez, la estrategia es el mensaje.

Colección
Metodologías
Materia
Comunicación y Medios
Idioma
  • Castellano
EAN
9789507868924
ISBN
978-950-786-892-4
Edición
1
Fecha publicación
01-05-2011
Edición en papel
483,00 $ Añadir al carrito
También disponible en

Sobre Antonio Garrido

Sobre Ileana Carletta

  • Ileana Carletta
    Profesora en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Socia de ENEA Consulting. Ver más sobre el autor

Sobre Ismael Crespo

  • Ismael Crespo
    Ismael Crespo Martínez. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Murcia y director del Departamento de Comunicación Política del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasse... Ver más sobre el autor

Sobre Mario Riorda

  • Mario Riorda
    Mario Riorda. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCC). Investiga las crisis políticas. Es activista de la “comunicación política”. Actualmente concentra su... Ver más sobre el autor

Libros relacionados