Modos expresivos del siglo XXI

    Estudios de narratología

    ,

    En Modos expresivos del siglo XXI reunimos una serie de trabajos que procuran dar cuenta de diversas temáticas narratológicas centradas en aspectos actuales, como la escritura “egográfica”, en la que se incluyen formas del diario personal, biografías y autoficciones, cuestiones narrativas en las dimensiones conceptuales postmoderna y metamoderna, mecanismos de la ficcionalidad, fragmentación, parodia y juegos literarios actuales, y textos en los cuales se traslada la ficcionalidad narrativa a modalidades próximas (formas dramáticas, poéticas e, incluso, el cómic).
    Cada uno de los que han contribuido lo hacen combinando sus intereses intelectuales con la finalidad de homenajear a la que fue fundadora del Centro de Estudios de Narratología, amiga nuestra, que supo ver el camino que nos sigue conduciendo: Mignon Domínguez de Rodríguez Pasqués.
    Daniel Altamiranda, Diana Battaglia, Susana Bonifacio, Pasqués. Daniel Capano, Daniel del Percio, Santiago Espora, Cristina Featherston Haugh, Roxana G. de Fernández, María Lucila Nicosia, Claudia Pelossi, María Laura Pérez Gras, María Lucía Puppo y Diana Beatriz Salem dedican estos apuntes de veinticinco años de tarea fructífera e invitan al diálogo enriquecedor de los textos narrativos.

    Escritor
    Escritor
    Materia
    Estudios Literarios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789878141152
    ISBN
    978-987-814-115-2
    Páginas
    254
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-12-2022
    Edición en papel
    3.500,00 $

    Libros relacionados