No hay más tiempo

    Crónica personal de una lucha colectiva

    No hay más tiempo es un libro tan íntimo como político. Un testimonio en primera persona sobre el proceso de construcción y resistencia para la aprobación de la Ley 27.675 (la ley de respuesta integral al VIH, hepatitis, tuberculosis e ITS en Argentina) narrado desde el cuerpo y la militancia. A través de una combinación de narrativa autobiográfica, reconstrucción histórica, anécdotas y testimonios, el autor —abogado, activista y protagonista del proceso— ofrece una mirada viva y documentada de cómo se construyó una política pública desde los márgenes.
    El libro no busca explicar una ley, sino contar el proceso que la hizo posible. Desde el diagnóstico personal hasta las reuniones institucionales, de los abrazos en la calle a los borradores legales, desde el miedo individual hasta la transformación colectiva, esta obra narra cómo lo personal se volvió político y cómo la memoria puede volverse estrategia.

    Escritor
    Colección
    Sociedad
    Número en la colección
    11
    Materia
    Salud
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789878146553
    ISBN
    978-987-814-655-3
    Páginas
    152
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-2026
    Edición en papel
    23.000,00 $

    Sobre Matías Muñoz (Escritor)

    • Matías Muñoz
      Matías Muñoz (Provincia de Buenos Aires, 1987) es abogado, activista por los derechos humanos y vive con VIH. Fue coordinador nacional de la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos. En 2018 fundó la Asociación Ciclo Positivo. Participó del proceso colectivo que impulsó ... Ver más sobre el autor