Política de seguridad municipal

    Este libro invita a profundizar el diálogo sobre el rol de los gobiernos locales en seguridad en la Argentina a través de una mirada a diversos ejes y debates: competencias municipales en seguridad, estructuras de gobierno, policías municipales, el enfoque de mercados ilícitos, género y seguridad en el espacio público, videovigilancia, prevención de la violencia institucional y participación comunitaria.
    Los artículos que integran esta publicación resumen los intercambios y la construcción colectiva con perspectiva federal que se llevó adelante durante fines de 2020 y comienzos de 2021. La propuesta de las autoras y los autores no es ofrecer respuestas, sino abrir espacios argumentativos. El libro recupera y reflexiona sobre experiencias locales, con la esperanza de aprender sobre el camino transitado.

    Escritor
    Materia
    Política
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789878140902
    ISBN
    978-987-814-090-2
    Páginas
    184
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-08-2022
    Edición en papel
    2.315,00 $

    Contenidos

    Escriben: María Acciarri - Guadalupe Aguirre - Walter Buceta - Ezequiel Cánepa - María Eugenia Carrasco - Andrés Gabriel Gómez - Mariano Martignago - Marisol Peralta - Ornela Scarano - Juliana Weigel