¿Qué tienen de "naturales" las ciencias naturales?

    En un momento en que pareciera que los jóvenes no se sienten inclinados a aprender ciencias mientras, simultáneamente, se asegura que el desarrollo de una sociedad próspera estará fuertemente asociado a la calidad y cantidad de los recursos humanos especializados en ciencia y tecnología, en este libro se aportan insumos bibliográficos esclarecedores para la formación de formadores. Porque los alumnos del nivel medio y, en especial, los estudiantes de profesorados en disciplinas científicas tienen un reto: asumir la transición entre los paradigmas actuales que pretenden "enseñar todo lo que se sabe" y que "el secundario debe ser una preparación para continuar carreras de ciencia o ingeniería", y los resultados de las últimas investigaciones a nivel mundial que revelan el fracaso de tales paradigmas.

    Escritor
    Materia
    Educación
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789507866548
    ISBN
    978-950-786-654-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-05-2005
    Edición en papel
    9.630,00 $