#QuedateEnCasa

    Relatos en pandemia

    , , , , , , , ,

    #QuedateEnCasa surgió porque precisamente nos quedamos en casa. Es el resultado final de un juego en equipo donde todos ganamos; un juego que nos mantuvo divertidos, unidos -más cerca que nunca- durante buena parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
    Nueve amigos, vinculados desde hace tiempo con la tarea de escribir, nos propusimos hacerlo periódicamente y comprobamos una vez más que el arte verdaderamente "salva". Escribir pone en movimiento, hace vivir.
    Agrupamos los sesenta relatos en tres partes, siguiendo un criterio temporal: Días de inicio, Momentos de cambio y Tiempos de final. Principio, medio y fin, como la vida misma. Una vez ordenados, advertimos que el libro cifra en su estructura una fecha difícil de olvidar: 20 de marzo (3) de 2020.
    El revés de las muchas y diversas tramas aquí contadas -hay extraterrestres, abuelas malvadas, anécdotas literarias, restos de fiestas, muertes, nacimientos, viajes desopilantes y otros desoladores- encierra el tiempo que este año tuvo una nueva e insólita dimensión. Cada relato acentúa un momento particular del transcurrir pero no excluye los otros, invita a esa especial percepción del paso -o del no paso- del tiempo experimentada por muchos durante la pandemia y testimonia el valor de la amistad, al sabernos acompañados y sostenidos unos por otros.


    COMPRAR EBOOK

       

    Colección
    Narrativa
    Número en la colección
    32
    Materia
    Literatura
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876918886
    ISBN
    978-987-691-888-6
    Páginas
    270
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-12-2020
    Edición en papel
    15.000,00 $

    Libros relacionados