Semiótica de los medios.

    Signo, representación, ideología, política

    Este libro reúne tres artículos que originalmente tuvieron la forma de la conferencia y el debate público. Los tres remiten a diversos problemas del área de la semiótica y tienen la particularidad de que su tratamiento surge por el pedido de estudiantes universitarios del ciclo inicial. El primero ronda la problemática del tratamiento mediático de los sucesos del 19 y el 20 de diciembre de 2001 y la onda expansiva que sacudió el conjunto del quehacer académico, incluyendo los desafíos teóricos que esos acontecimientos provocaron. Más tradicionalmente, el segundo se centra en las relaciones entre la semiología y el marxismo. El último toma al cuerpo del hombre como productor de sentido y lenguaje de comunicación.

    Escritor
    Colección
    Ciencias del Lenguaje
    Materia
    Semiótica y Lingüística, Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789507866036
    ISBN
    978-950-786-603-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2010
    Edición en papel
    7.630,00 $

    Libros relacionados