Simón Bolívar en el Infierno de Dante

    En este libro, Victorio Pirillo esgrime con excelencia y maestría académica un arma imbatible, que es la verdad documentada de los hechos contados. Corre un viejo telón que nos permite como espectadores asistir a una imaginaria justicia ubicada en un fantasioso juicio post mortem en el noveno círculo de La divina comedia de Dante Alighieri, con hombres y circunstancias de otros tiempos, como lo son aquí Marx, Engels, Aníbal Ponce, Virgilio, Caronte, San Martín, Francisco de Miranda y tantos otros.
    Al igual que con su libro Espartaco y su legión de rebeldes y anarquistas, con Pirillo siempre se aprende algo nuevo gracias a ese jugoso y complejo crochet intelectual que marca su estilo de investigación, apasionante, atractivo y literario.
    — Eduardo Bufalino

    Prólogo de Pacho O’Donnell

    Escritor
    Colección
    Historia
    Número en la colección
    24
    Materia
    Historia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789878140353
    ISBN
    978-987-814-035-3
    Páginas
    394
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-2022
    Edición en papel
    2.818,00 $

    Sobre Victorio Pirillo (Escritor)

    • Victorio Pirillo
      Es abogado y cursó estudios de posgrado en Ciencias Políticas. Es dirigente político y sindical; consultor y asesor comercial en el mercado local e internacional. Fue un comprometido delegado estudiantil en la década de 1970. Ya siendo trabajador y representante gremial electo, e... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados