Sociología de la felicidad

    Autenticidad, bienestar y management del yo

    En estas páginas, donde se entrecruzan biografías personales y contextos sociohistóricos, lo social y lo subjetivo, Cecilia Arizaga explora los valores, las prácticas y los imaginarios de hombres y mujeres de sectores medios urbanos que en las últimas décadas se han posicionado como competitivos y ascendentes. Pero, al mismo tiempo, se trata de sectores altamente vulnerables en dos niveles: vulnerabilidad social, en referencia a perder el estatus alcanzado, y vulnerabilidad psicológica, en cuanto son demandados por un management del yo y la permanente búsqueda de la autenticidad y el bienestar en medio de un panorama cargado de incertidumbre. 


     
    Escritor
    Colección
    Sociedad
    Materia
    Estudios Sociales, Sociología
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876915847
    ISBN
    978-987-691-584-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-07-2017
    Edición en papel
    14.100,00 $