Comunicación y medios

    • Manual de comunicación política y estrategias de campaña

      Manual de comunicación política y estrategias de campaña

      Candidatos, medios y electores en una nuev

      Ismael Crespo, Ileana Carletta

      Este libro concibe la comunicación política como una dimensión estratégica por s...
    • Gestiones discursivas

      Gestiones discursivas

      Acercamientos desde el análisis del discurso

      Oscar Iván Londoño Zapata

      En este libro, Oscar Iván Londoño Zapata reflexiona sobre el análisis del discur...
    • Argumentación: análisis, evaluación, presentación

      Argumentación: análisis, evaluación, presentación

      Eemeren Frans van, Rob Grootendorst

      Este libro brinda una introducción sistemática al estudio de la argumentación, o...
    • Fakecracia

      Fakecracia

      Omar Rincón, Matías Ponce

      Miles de noticias falsas circulan a diario por redes sociales. Pero ¿qué pasa cu...
    • Comunicando el riesgo

      Comunicando el riesgo

      Estrategias comunicativas frente al riesgo de desastres

      Silvia E. Fontana, Valeria Maurizi

      En este libro se desarrollan cuestiones teórico-conceptuales acerca de cómo se a...
    • Medios, poder y contrapoder: de la concentración monopólica a la democratización de la información

      Medios, poder y contrapoder: de la concentración monopólica a la democratización de la información

      Pascual Serrano, Ignacio Ramonet

      Este libro, que reúne a tres destacados especialistas en comunicación, está orie...
    • Medios en guerra

      Medios en guerra

      Balances, crítica y desguace de las políticas de comunicación 2013-2016

      Martín Becerra, Guillermo Mastrini

      "Este libro analiza el resultado de una política que se transformó en un frente ...
    • La noticia televisiva

      La noticia televisiva

      Resplandor de un discurso inquietante

      Marcelo Arias

      Elemento que nutre la charla coloquial, motivo de controversias acaloradas, pode...
    • El adversario

      El adversario

      Periodistas y política en la era kirchnerista

      Dante A. Palma

      A pesar de que Kirchner asumió en 2003 y que el estilo confrontativo era una car...
    • Comunicación gubernamental en acción

      Comunicación gubernamental en acción

      Narrativas presidenciales y mitos de gobierno

      Omar Rincón, Mario Riorda

      Hay que desmitificar el poder de los medios y comenzar a creer en el mito del go...
    • ¡Ey, las ideologías existen!

      ¡Ey, las ideologías existen!

      Comunicación política y campañas electorales en América Latina

      Marcela Farré, Mario Riorda

      Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política.  Éste es u...
    • Tecnología, comunicación y ciudadanía

      Tecnología, comunicación y ciudadanía

      Usos políticos de Internet y las TIC en la Argentina reciente

      Luis Ricardo Sandoval

      Este libro analiza los usos políticos de las tecnologías de información y comuni...
    • El poder de la agenda

      El poder de la agenda

      Natalia Aruguete, Maxwell McCombs

      ¿De qué hablamos cuando decimos agenda? En sus inicios, la teoría de la agenda s...